Pesquisar este blog

terça-feira, 6 de novembro de 2012

Sin destino




yo corro por los callejones, cruzo la ciudad
busco algo, una nueva sociedad

alguién con quien yo puedo confiar
que al menos me permita  desahogar

busco la cura para esa vieja señora
un poco de paz en el pasar de las horas

todo lo que encuentro es un pañuelo Blanco
se trataba de un dibujo de um santo

sin pensarlo mucho guardo con yo
y segui el paseo, no tenia destino

yo estaba solo, tênia solo um pañuelo
pero estaba protegido naquele instante

me acompaño algo, yo podia sentir una presencia estraña
todo parecia estar tranqüilo, me he quedado trapado em esse dilema

fue entonces cuando me topé con algo pesado
curioso, me agaché para recogerlo

se trataba de un álbum de fotos, algo que tenía,
asustado me di cuenta que ahí había todo de mi vida

Rodrigo De Marco

Nenhum comentário:

Postar um comentário